Black Paillette ya está aquí…..

Buenos días a todos !!
Hoy estamos muy felices…. por fin vamos a presentaros nuestro mejor proyecto.
Hace tres años decidimos crear una marca propia.
Desde el primer día hemos trabajado muy duro por perfeccionar cada patrón, cada puntada y por supuesto la calidad del tejido. La filosofía de nuestra marca siempre ha tenido muy claro que se basaría en unos principios obligatorios.
DIseño
Calidad
Produccion local ( es decir, diseñada, confeccionada por personas de nuestro entorno, Zaragoza )
Hoy os voy a hablar en primera persona, como Paloma Herrero .
Quiero dar las gracias a todas las personas que trabajais día a día conmigo, empezando por la creadora de uno de los logos mas bonitos que he visto, gracias Amaia Berzosa, como al equipo de Pieldegallina por crear páginas web maravillosas adaptadas a la medida de cada cliente y cada producto. A uno de mis fotógrafos favoritos de siempre, Jose Anoro.
Gracias a mi equipo, a las que lleváis años conmigo, soportando maremotos y tsunamis, a los que os estáis incorporando ahora, y aportando energía, ganas y experiencia. Y a los que vendrán para hacer grande un producto como Black Paillette. Eso es lo que significa hacer marca, creer en lo que haces, generar movimiento y crear empleo y seguridad.
Queridos clientes, amigos o desconocidos:
Tengo el placer y el honor de presentaros nuestra firma !!
Muchas gracias a todos !! Y deciros que este es solo el principio , y que tenemos muchos planes y proyectos, pero que sin vosotros, no serian posible.

 

Compártelo!!
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *